MANIFESTACIONES POR CIERRE DE COMERCIOS

Comerciante de Ushuaia manifestó que "están fallando los interlocutores del gobernador"

Se trata del propietario del comercio Jumping Ushuaia, Sergio Erlan quien sostuvo que mantuvo una comunicación vía whatsapp con el gobernador Gustavo Melella en la cual le dejó en claro que la marcha no estuvo impulsada por la cámara de Comercio de Ushuaia sino por "los comerciantes que necesitan trabajar".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:00

En diálogo con Radio Provincia, el comerciante Sergio Erlan explicó que “el gobernador cree que la marcha de ayer fue impulsada por la Cámara de Comercio", aclaró que "en la manifestación había comerciantes, empresarios, empleados, profesionales; no fuimos impulsados por la Cámara de Comercio, fue una decisión consensuada por nosotros a través de tres o cuatro grupos de whatsapp”. 

Erlan le solicitó al Gobierno provincial que “no le tenga miedo la gente, el problema no es la gente sino la falta de controles. 

Planteó además que “el camino es el diálogo, están fallando los interlocutores del gobernador”, ya que si bien está previsto que las marchas continúen, si hay convocatoria desde el Gobierno esa medida se va a interrumpir". 

“Queremos una reunión con el gobernador, con la ministra Chapperón. Sería muy saludable para el comercio y la ciudad porque lo que está claro es que todos los comerciantes y todos los que dependen del comercio necesitan trabajar, que nos den argumentos válidos de por qué cierran de esta manera”, argumentó.

Finalmente, Erlan señaló que “desde que retomamos la actividad en mayo demostramos que el comercio puede convivir con el virus. Hasta que no haya una vacuna esto va a seguir siendo así, no se entiende por qué si no hubo ningún caso en el comercio deciden cerrarlos. No hay comerciante que no se cuide, nadie quiere volver atrás”.
 

Comentarios