Pidió "sentido común"

Córdoba y el conflicto en el IPV: "Esto no calma, embravece mas a los compañeros"

El gremialista se pronunció con duros conceptos y habló de cerrar los aumentos de salarios para los trabajadores del Instituto "lo mas rápido posible". A las 12, reunión en el Ministerio de Trabajo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:25

El secretario General de ATE Ushuaia Carlos Córdoba sostuvo que de la conducción del IPV "va a depender muchísimo si se arregla o no la situacion salarial", y polemizó con que "se pusieron a las personas equivocadas a discutir el futuro aumento para los trabajadores".

 

"Acá lo que se necesita es sentido común y resolver las cuestiones de fondo, el aumento salarial para que realmente los compañeros tranquilos puedan volver a su puesto de trabajo. Hace mucho tiempo que vienen muy jodidos, muy mal", expresó el sindicalista en diálogo con FM Master's 107.3.

 

En este sentido, Córdoba criticó el hecho de que el aumento del 40% "ya estaba casi otorgado y solo faltaba la letra chica", además de enumerar una serie de exigencias al Gobierno.

 

"Si se habla de viviendas, de necesidad social que tenemos en muchísimos barrios, casas, alquileres, con la plata que no alcanza. Necesitamos viviendas sociales, pero también que se gestionen los aumentos de salarios para esos compañeros lo mas rápido posible. Ya pasamos el mes 8 y todavía ninguna posibilidad de poder discutir: esto no calma, embravece más a los compañeros", disparó.

 

"Es simple: pusieron a las personas equivocadas a sentarse a discutir el futuro aumento para los trabajadores, no se acordó porque había mucha hipocresía, por supuesto. En su momento estábamos a punto de acordar, se bajó muchísimo la pretensión de los compañeros. Los legisladores no tienen que mirar para otro lado", sentenció el secretario de ATE Ushuaia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios