Para el Covid-19

#Sputnik-V: Melella ratificó la decisión de producir la vacuna rusa en TDF

Se trata de la GAM-COVID-VAK, la cual sería producida con la colaboración del Laboratorio del Fin del Mundo. Vale mencionar que la vacuna de Oxford no pasó los testeos, por lo cual su producción en la Argentina quedó suspendida.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:50

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella ratificó la decisión de que la provincia participe en la producción y distribución de la vacuna rusa Gam-COVID-Vak para el coronavirus.

 

"Lo hicimos de forma directa a Vladimir Primak y Dmitry Ustinov, representantes de la Russian Direct Investment Fund - RDIF, porque creemos y sabemos de la seriedad y confiabilidad de su desarrollo", manifestó el mandatario fueguino.

 

En este sentido, Melella enfatizó que el interés de la provincia es acompañar el desarrollo de su vacuna, "como también producir kits de testeos rápido" ofreciendo la colaboración del Laboratorio del Fin del Mundo.

 

"Estamos convencidos de que la solidaridad y la colaboración entre naciones es fundamental para superar esta pandemia", expresó el Jefe provincial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios