Este lunes

Se firmó el decreto para el Centro de Rehabilitación en Ushuaia

Así lo informó la ministro de Obras provincial a los medios, quien celebró que se pueda continuar con este emprendimiento "muy esperado por los vecinos fueguinos". El monto total de inversión es de 340 millones de pesos, los cuales la provincia aportará $200 millones mientras que la Nación hará lo propio con $140 millones.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:09

La ministra de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, celebró la autorización para que se comience con la construcción del Centro de Rehabilitación para Ushuaia, un nuevo espacio que contará de 3.000 metros cuadrados dispuestos para el tratamiento ambulatorio e internación de pacientes que precisen rehabilitación postraumática o neurológica.

 

El decreto se firmó este lunes (anoche) por el concejal Juan Manuel Romano -a cargo de la intendencia- y el Jefe de Gabinete Mario Daniele, que habilita la posibilidad de llevar adelante la obra del Centro de Rehabilitación por parte del Municipio de Ushuaia.

 

"Firmaron el decreto donde habilitan la obra del centro de rehabilitación adreferendum del Concejo Deliberante, con el compromiso de que en la primera sesión ordinaria del 2021 puedan tener la confirmación que se lleve adelante", precisó la funcionaria a "El Cronista Urbano" por Radio Provincia.

 

El monto total de inversión es de 340 millones de pesos. La provincia aportará $200 millones, mientras que Nación hará lo propio con $140 millones.

 

En este sentido, Castillo amplió con que "se abre este abanico para poder seguir en el proceso de trabajo con el centro y que sea realidad", y planteó que se trata de una obra "esperada por muchos vecinos de Tierra del Fuego, que tiene que ver con el crecimiento en el centro de salud".

 

"Hoy debemos compartir con los vecinos la alegría de que esta medida se reconsideró, y que ayer se firmó el decreto que habilita las posibilidad de llevar adelante la obra del centro", celebró Castillo, quien aclaró que para obtener la autorización definitiva habrá que esperar a la sesión ordinaria del Concejo.

Ministra de Obras Públicas de la provincia, Gabriela Castillo
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios