En pos de "crecimiento y desarrollo"

Melella adelantó que se avanza en ampliar el ejido urbano en Ushuaia

Según expresó el mandatario, la intención del Ejecutivo provincial es trabajar con los equipos de la Municipalidad, para pensar "en una ciudad que tiene que crecer". Ponderó la ampliación del muelle comercial en el puerto y la construcción del centro de Rehabilitación.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:59

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, expresó que la ciudad de Ushuaia tiene "una gran necesidad de desarrollarse", por lo que consideró que para esto es "fundamental" ampliar el ejido urbano, al tiempo que anunció que se está trabajando con Obras Públicas porque "es necesario resolver esta situación".

 

"Estamos trabajando en la ampliación del ejido urbano de Ushuaia que necesita crecer, necesita desarrollarse de una manera ordenada. La intención es avanzar con los equipos de la Municipalidad, para pensar en esta ciudad que tiene que crecer", expresó el Jefe provincial.

 

En este sentido, Melella recordó que se está avanzando también fuertemente en la ampliación del muelle del Puerto, en el Polo Logístico Antártico, entre otros aspectos. "Seguimos trabajando con la industria, con los hidrocarburos. También salió la licitación para la construcción del Centro de Rehabilitación", amplió.

 

El gobernador dijo que estas son obras y acciones "necesarias y fundamentales" para los vecinos y vecinas de la ciudad más austral del planeta. "Creemos que el Estado debe estar presente y generar todas las herramientas, para que Ushuaia avance y se desarrolle como todos deseamos”, finalizó.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios