"TOTAL APOYO"

Trotta expresó su respaldo a la gestión de Castelucci en la UNTDF

El titular de la cartera educativa nacional hizo público su apoyo al Rector de la Casa de Altos Estudios de Tierra del Fuego, de cara a los próximos comicios internos en los que definirán las nuevas autoridades de la institución.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:25

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, respaldó a la gestión del rector Juan José Castelucci en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

El citado funcionario nacional participó –este miércoles- de una reunión en la Casa de Altos Estudios, en la que se destacó la nueva obra que la UNTDF realizará con el financiamiento de la Nación, como así también la gestión frente a la Pandemia de Covid-19 y los próximos comicios a realizarse entre abril y mayo próximos.

Del encuentro participaron, también, autoridades de los municipios de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, legisladores nacionales, provinciales y municipales; y representantes de los Centro de Estudiantes y de los Gremios de la UNTDF.

Tras la reunión, Trotta agradeció al Rector, por la invitación, y manifestó su “total apoyo” a la gestión, como también el respaldo de la cartera nacional a su cargo, en las próximas elecciones universitarias.

Comentarios

Otras Noticias