Dijo el modelo nacional "es o macrismo o nosotros"

Vuoto afirmó que por la pandemia el Municipio pasó a asistir "de 700 a 7000 familias"

Tras la reunión con militantes del justicialismo, el intendente dejó en claro que con el gobernador Melella "recuperó el diálogo de a poco" pese a tener modelos distintos de tomar decisiones, y que coinciden en el mismo proyecto nacional. "En los 12 años de gobierno de Cristina logramos el pleno empleo en la provincia, el macrismo lastimó muchísimo a TDF", apuntó.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:23

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que "fue tremendo la contención social y las políticas alimentarias que se tuvieron que llevar adelante" en el marco de este último año y medio de pandemia, y celebró que se active la economía popular, al anunciar que 400 viviendas van a estar entregadas antes de fin de 2021.

 

"Hay más de 1000 créditos PROCREAR y Casa Propia aprobados. Esta temporada se van a ir haciendo 2000 viviendas, eso va a generar alrededor de 2000 puestos de trabajo. Las 400 viviendas van a estar entregadas antes de fin de año, son 400 departamentos que se están dejando de alquilar, eso tambien va a ayudar a descomprimir un poco el mercado inmobiliario", expresó el mandatario en entrevista por Radio Provincia Ushuaia.

 

En este sentido, Vuoto amplió con que en noviembre empieza la etapa II con 200 viviendas en la Urbanización Gral. San Martín, sumado a otras 100 viviendas sociales, lo cual "seguramente va a ser un motor económico en la ciudad".

 

"Pasamos de asistir 700 familias a 7000 en esta pandemia. Acá lo que se está jugando es el modelo nacional, que es macrismo o nosotros. El macrismo ha lastimado muchísimo a Tierra del Fuego, nosotros creemos que los 12 años que tuvimos en el gobierno de Cristina logramos el pleno empleo en la provincia y avanzamos un montón", enfatizó.

 

Además, Vuoto anunció que el próximo 17 de octubre, en el marco de celebrarse el "Día de la Lealtad", se va a estar haciendo una peña en gimnasio del Colegio Don Bosco, donde se estará reuniendo la militancia justicialista. "Fue un pedido del presidente" (Alberto Fernández), dijo.

 

"Estamos esperando la respuesta del gobierno provincial para poder volver a usar el Cochocho, donde hoy sigue funcionando Salud Mental, y poder retornar con las actividades deportivas bajo techo. Con el gobernador estamos hablando, estuvimos entregando computadoras del programa educativo digital, recuperamos el diálogo de a poco. Tenemos una forma de ser distinta, modelos distintos de tomar decisiones, pero coincidimos y albergamos el mismo proyecto nacional", afirmó el intendente.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios