Se define la prórroga de la 19640

Bertone: "Somos optimistas de que el presidente nos va a escuchar"

Tras la inminente reunión en Buenos Aires de este lunes, la diputada se esperanzó con el visto bueno de la Casa Rosada para extender el subrégimen industrial más allá del 2023.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:17

La diputada nacional del Frente de Todos, Rosana Bertone, manifestó que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "conoce perfectamente las necesidades de Tierra del Fuego", en función de la posible determinación de extender el subrégimen industrial fueguino.

 

En un marco de gran expectativa que se generó a raíz de la reunión que mantendrá mañana en Buenos Aires el gobernador Melella junto al Jefe de Estado y el Ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas, la ex mandataria expresó su confianza en una resolución favorable de la prórroga.

 

"Somos optimistas de que el presidente nos va a escuchar. Tiene una clara vocación de fortalecer la industria nacional y acompañarnos en nuestro desarrollo, generando más puestos de trabajo e inversiones", enfatizó Bertone a través de las redes sociales.

 

Vale mencionar que este lunes Melella está viajando a la Capital Federal para participar de este crucial encuentro, donde además participarán los tres intendentes fueguinos, empresarios y dirigentes de distintos gremios.

 

En efecto, desde el Ejecutivo provincial hablaron de que la definición sería "inminente".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios