TRAS ANUNCIO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Bertone celebró prórroga del régimen industrial de la ley 19640

La ex Gobernadora provincial ponderó la importancia de la extensión por 15 años más de la ley y sostuvo que “hoy empieza una nueva etapa para Tierra del Fuego". Además observó los jóvenes fueguinos que quieren trabajar y quedarse a vivir en Tierra del Fuego, “hoy empiezan a tener una esperanza”.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:27

La diputada nacional Rosana Bertone ponderó la importancia de la extensión por 15 años más del régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego, resuelta por el Poder Ejecutivo Nacional; y aseveró que “hoy empieza una nueva etapa para Tierra del Fuego".

Tras señalar que “fueron semanas de mucho trabajo”, la ex Gobernadora de la Provincia celebró que “al final lo logramos”, razón por la cual “estoy muy contenta”.

Bertone recordó que “con Néstor Kirchner logramos una prórroga y con Cristina tuvimos un relanzamiento del régimen a partir de una política de impuestos internos que generó muchos puestos de trabajo en nuestra industria”.

Acto seguido resaltó que “hoy, con Alberto (Fernández) volvemos a tener la gran oportunidad de un nuevo desarrollo para nuestra Provincia”.

Consideró por tanto que “hoy es un día de mucha emoción”, ya que “pienso en tantos jóvenes fueguinos que quieren trabajar y quedarse a vivir en Tierra del Fuego; y hoy empiezan a tener una esperanza”.

“Este anuncio tiene que ser un piso desde el cual construir un desarrollo económico potente y virtuoso, porque tenemos muchas posibilidades que tenemos que poder aprovechar”, planteó.

Comentarios