Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego

Melella: "Un grupo de trabajadores reactivó una industria, ese es el gran mensaje"

El mandatario instó a la necesidad de concretar prontamente la prórroga del subrégimen industrial, "para llevar certidumbre a miles de hogares en nuestra provincia".
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:29

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, llamó a recuperar el cooperativismo como herramienta de generación de empleo y desarrollo, y celebró el 1° aniversario desde la vuelta a la producción tras el prolongado cierre que sufrió la firma Ex Audivic.

 

En las instalaciones de la hoy Cooperativa Tierra del Fuego - ex Audivic en el Parque Industrial, el mandatario señaló que "este día marca un hito", luego de volver a funcionar en plena pandemia gracias al esfuerzo de los trabajadores y las trabajadoras.

 

"Tenemos que estar orgullosos y felices de que un grupo de trabajadores reactivó una industria, y este es el gran mensaje. El modelo cooperativista es viable cuando el Estado, el sector empresarial y los trabajadores se unen. Me saco el sombrero ante la gente que lo logró", expresó.

 

19640

En ese sentido, Melella renovó su respaldo a la iniciativa de los diferentes sectores que representan a los trabajadores fueguinos, "para avanzar todos juntos frente a la necesidad de concretar prontamente la prórroga del subrégimen industrial y llevar certidumbre a miles de hogares en nuestra provincia"

 

"Acompañando también al proyecto nacional y popular, rechazando todo intento de la derecha por lograr una flexibilización laboral que cercene los derechos de la clase trabajadora argentina", enfatizó el gobernador.

 

Y sentenció: "Todo mi compromiso de seguir trabajando por una Tierra del Fuego industrial, soberana y de pie"

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios