En el cierre desde Buenos Aires

Alberto Fernández le agradeció a Melella por revertir la elección el domingo

"Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos, que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, expresó el presidente. 
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:21

El presidente de la Nación Alberto Fernández agradeció al Gobernador Gustavo Melella "por cargarse sobre sus hombros la elección en la provincia y lograr revertir el resultado de las PASO", otorgándole al Frente de Todos "un sólido triunfo" en Tierra del Fuego.

 

En su discurso, el mandatario reconoció "el enorme logró del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano de Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos".

 

“Abrazo para todos los Gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy. Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos, que revirtieron la elección y nos dieron el triunfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, dijo Fernández en el cierre de los comicios desde Buenos Aires

 

En tanto y por su lado, Melella celebró el triunfo e instó "a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas", y también agradeció al presidente "por el apoyo permanente para con el pueblo fueguino".

 

Tras mantener contacto telefónico con el presidente, Melella indicó que "felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección", además de transmitirle su compromiso "de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia".

 

Prensa Forja TDF
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios