Tras contundente victoria del Frente de Todos TDF

Bertone: "Nuestro desarrollo requiere un gobierno que defienda la industria, el trabajo y la soberanía"

Además, la diputada puso de manifiesto que la gente "tiene necesidades, pero confía en que nuestro proyecto es el que puede darle respuestas", y que tanto Yutrovic como los tres intendentes fueguinos "son los que realmente están dando respuesta y contención a nuestra gente".
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:17

La diputada nacional del FDT, Rosana Bertone, celebró el resultado electoral en Tierra del Fuego, y planteó que "el gran apoyo de la gente no es un cheque en blanco, sino una manifestación de confianza en nuestro proyecto político nacional".

 

"Porque la comunidad fueguina sabe que nuestro desarrollo como provincia requiere de un gobierno nacional que defienda la industria, los derechos laborales y la soberanía. Y ninguna de esas tres cosas las va a defender Juntos por el Cambio", expresó la exmandataria, tras la sólida victoria obtenida en la isla por Carolina Yutrovic -con más de 10 puntos de ventaja- sobre Stefani, en las legislativas del domingo.

 

En ese sentido, Bertone enfatizó que la gente "tiene necesidades, pero confía en que nuestro proyecto es el que puede darle respuestas, y no dudó en afirmar que el resultado electoral de este domingo "es producto directo del trabajo cara a cara con los vecinos" que hizo la reelecta Yutrovic.

 

"Ella y los tres intendentes, que son los que realmente están dando respuesta y contención a nuestra gente. Y son los intendentes, los que más se comprometieron para fortalecer el gobierno de Alberto y Cristina, aún en la adversidad", festejó.

 

"Vamos a redoblar esfuerzos, tanto en nuestro trabajo con productores, clubes, instituciones, universidades organizaciones barriales y con cada vecino y vecina. Y fortaleciendo el bloque de diputados y diputadas, para avanzar en las reformas que necesitamos para que Argentina siga despegando y generando empleo", cerró Bertone.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios