TRAS AGRADECIMIENTO DEL PRESIDENTE POR REMONTAR RESULTADO DE LAS PASO

Melella aseveró que con Alberto Fernández “vamos a poner de pie a Tierra del Fuego”

El mandatario fueguino ponderó la “mirada federal” del Poder Ejecutivo Nacional comandado por el presidente Alberto Fernández y recordó que “cumplió con su promesa de la prórroga del subrégimen industrial, y eso habla de su grandeza y mirada federal”.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:03

El gobernador Gustavo Melella ratificó la importancia que reviste el triunfo del Frente de Todos en Tierra del Fuego y garantizó que con Alberto Fernández “vamos a poner de pie a Tierra del Fuego”.

El mandatario fueguino ponderó la “mirada federal, distributiva y justa” del titular del Poder Ejecutivo Nacional, en el entendimiento de que “permite que llevemos adelante las políticas públicas necesarias para los fueguinos”.

“Por eso es que juntos vamos a poner de pie a la Provincia”, insistió Melella, quien valoró el acompañamiento de Nación “en políticas tan importantes para Tierra del Fuego, como es la prórroga del subrégimen industrial”.

Tras resaltar que Alberto Fernández “cumplió con su promesa” en torno al tema enunciado, el Gobernador provincial manifestó que “por eso estamos más que agradecidos”, habida cuenta de “todos los beneficios que implican para la comunidad, contar con esta prórroga”.

“La prórroga del subrégimen industrial le da previsibilidad a los fueguinos”, subrayó, además de que “otorga la oportunidad de ampliar la matriz productiva y permitirá nuevas inversiones para mejorar la infraestructura de un polo tecnológico e industrial de la provincia”.

Sobre los resultados obtenidos por el FDT en los comicios de este domingo, dijo que “fue un logro de todos los espacios que conformamos y acompañamos el Frente de Todos”, para remarcar luego que “aporta un triunfo importante al modelo de país que queremos”.

Comentarios