Ayuda ecónomica hasta paritarias

ATSA le pidió al gobierno de Tierra del Fuego $30.000 para los trabajadores

Se expone como argumento la tasa inflacionaria que golpea al país, lo cual genera una suba indiscriminada de los alimentos básicos, y que el pago de esta asignación se haga efectiva antes de las fiestas "hasta tanto se convoque a una nueva discusión paritaria".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 22:03

La Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Tierra del Fuego le solició al gobernador Gustavo Melella el pago de una asignación no remunerativa de carácter permanente por una suma de treinta mil pesos.

 

El documento, que lleva fecha 15 de noviembre y está firmado por la secretario general Claudia Etchepare, indica que esta solicitud es"a los efectos de poder paliar la situación actual, "donde el detrimento económico del salario de los compañeros se ve reflejado día a día en razón de la tasa inflacionara que golpea a nuestro país.

 

Se expone en función de lo anterior que se está ante una" suba indiscriminada de los alimentos básicos", y que el pago de esta asignación se haga efectiva "hasta tanto se convoque a una nueva discusión paritaria".

 

"A mayor abundamiento, nuestra asociación sindical considera que es un buen gesto de su gestión, en cercanías de celebrarse una fecha tan importante como las fiestas de fin de año, y lo que ello implica para las familias de los trabajadores de la Sanidad de nuestra provincia", reza la petición.

 

Vale mencionar que esta nota fue entregada ayer martes en la delegación gubernamental de Río Grande.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios