En el día de la militancia

Vuoto: "Tenemos que conquistar esa patria de justicia social con la que soñamos"

Tras el amplio triunfo obtenido en la isla en las legislativas, el mandatario municipal y líder del PJ a nivel provincial resaltó los valores del peronismo, en un día célebre para el peronismo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:48

El intendente de Ushuaia y presidente del PJ fueguino, Walter Vuoto, saludó a todos los militantes y las militantes peronistas de la provincia, en el marco del Día de la Militancia que se conmemora este 17 de noviembre.

 

"Queridos compañeros y compañeras: quiero mandarles un abrazo y convocarlos a seguir trabajando codo a codo, para lograr sanar las injusticias que aún nos duelen y conquistar esa Patria de justicia social con la que soñamos", expresó.

 

En ese sentido, Vuoto remarcó que "nosotros construimos desde el amor, desde la responsabilidad y desde las convicciones".

 

"Y al odio y a la provocación le respondemos con inteligencia y humildad. La militancia funciona, no se dejen convencer nunca que la militancia es caer en un saco roto", enfatizó.

 

"Hay que ir de frente con cada uno de nuestros vecinos y vecinas siempre con la verdad, porque la tarea que tenemos es enorme y necesitamos de todos y todas. Si nos caemos, nos volvemos a levantar, si nos volvemos a caer, nos volvemos a levantar. Así hasta que se nos acabe la vida", sentenció Vuoto.

 

A 49 años del regreso al país del General Perón 

Vale recordar que, el 17 de noviembre de 1972, el ex presidente Juan Domingo Perón volvía a la Argentina proveniente de España, luego de 17 años de exilio por el sangriento golpe de Estado perpetrado por la llamada "Revolución Libertadora" en 1955, que se cobró la vida de centenares de personas tras el bombardeo a la Plaza de Mayo.

 

Ese día entonces se convirtió en uno de los más importantes para sus seguidores peronistas y a la postre se convertiría en el "Día de la Militancia", todos los años.

Comentarios