Tras firma de acuerdo en Casa Rosada

Bertone: "Tierra del Fuego tiene que salir del cortoplacismo y proyectarse a futuro"

En el marco del importante encuentro con ministros nacionales que se concretó este mediodía en Buenos Aires, la exmandataria sostuvo "es muy importante la obra pública, para generar empleo y dotar a la provincia de la infraestructura que aún le falta".
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:37

La diputada nacional Rosana Bertone (FdT) enfatizó que la provincia de Tierra del Fuego "tiene que aprovechar todo el apoyo que está teniendo del gobierno nacional durante esta gestión", y afirmó que es "imperioso" que se impulse con fuerza la obra pública "para dinamizar la economía".

 

Junto al resto de gobernantes y parlamentarios fueguinos del justicialismo, la exmandataria participó esta mañana en la Casa Rosaada de la firma para la continuidad del Fideicomiso Austral (FIDA), que le permitirá a Tierra del Fuego contar con una importante cantidad de recursos para obras de infraestructura, estimado en el orden de los $11.000 millones.


"La prórroga de la 19640 y el relanzamiento del turismo nos abre oportunidades de crecimiento. Pero también es muy importante la obra pública, para generar empleo y dotar a la provincia de la infraestructura que aún le falta", expuso Bertone.


En esta línea, la exmandataria dijo que el gran desafío que la isla tiene por delante "es tener un plan de desarrollo económico que nos saque de las crisis cíclicas que padecemos".

 

"Tierra del Fuego tiene que salir del cortoplacismo y proyectarse a futuro", insistió Bertone, desde Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios