Dijo que "no hay lugar para mezquindades"

Melella pidió "respaldar a Guzmán" en las negociaciones con el FMI

Es en el marco de la cuenta regresiva para que la Casa Rosada selle un acuerdo con el organismo internacional por la multimilonaria deuda contraída durante la gestión anterior, por cerca de US$ 50.000 millones.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:26

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, consideró que "si somos responsables y si queremos en serio a nuestra Nación, tenemos que respaldar al Gobierno Nacional y al Ministro de Economía Martín Guzmán con las negociaciones que está llevando adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

 

Por estos momentos, el país se encuentra literalmente en una "cuenta regresiva" en lo que es la negociación con este organismo de crédito, en una coyuntura de bajas reservas en el Banco Central. 
 

"Es necesario el acompañamiento de todo el arco político, del sector privado, de los medios de comunicación. Estamos saliendo de la pandemia, activando la gestión, la economía, el crecimiento y la inversión", enfatizó Melella.

"No hay lugar para mezquindades", enfatizó Gustavo Melella
 

En ese sentido, el gobernador fueguino planteó que la situación compleja que vive hoy el país "vino del gobierno anterior (Macri)", razón por la cual emplazó "a acompañar la decisión del presidente Alberto Fernández de resolver este grave problema".

 

Vale mencionar que, justamente para cuidar las reservas y administrar los dólares que el BCRA tiene disponibles, días atrás desde el Poder Ejecutivo Nacional se digitaron sendas medidas. Una de ellas fue fuertemente criticada, como es la de limitar el pago en cuotas con tarjeta de crédito de pasajes y servicios turísticos al exterior.

 

"No hay lugar para la mezquindad, porque en el medio está nuestro pueblo argentino", sentenció Melella.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios