Desde la Comisión de Salud destacan el papel que desempeñaron los vacunatorios

El legislador Daniel Rivarola, presidente de la Comisión 5 de Salud de la Legislatura, se refirió su participación junto a la vicepresidenta de la Comisión y a la ministra de Salud, del cierre del vacunatorio de Ushuaia. Remarcó el rol que jugaron esos Centros en lo que va de la pandemia y confirmó que se continuará vacunando en los CAPS. También destacó la situación que tiene la provincia actualmente, como resultado de la campaña que se viene implementando.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:23

Rivarola confirmó que estuvo participando “como presidente de la Comisión Número 5 de Salud, junto con la legisladora Liliana Martínez Allende, vicepresidenta de la Comisión, y con la ministra de Salud, Judith Di Giglio; del cierre del vacunatorio de Ushuaia”.

Señaló el parlamentario que estuvieron allí “para felicitar a todo el personal que atendía al público, al igual que a los vacunadores; porque fueron un eslabón fundamental para que hoy tengamos la situación que tenemos en la provincia, en cuanto a casos de Covid 19”.

Luego manifestó que “el orgullo y la tranquilidad que tenemos los fueguinos y las fueguinas por estos días, es fruto del esfuerzo de todo el equipo de Salud y los centros de vacunación cumplieron un rol indispensable. Una tarea que continuará, porque si bien los Centros se cierran la vacunación continuará en los CAPS en un cronograma que se irá informando”, aclaró el presidente de la Comisión de Salud.

Finalmente señaló el legislador Daniel Rivarola “Eternamente gracias entonces para todos y todas, en nombre de la Comisión de Salud y seguro de estar reflejando así el sentir de muchos vecinos y vecinas, que no solo fueron vacunados, sino contenidos en cada uno de los Centros que montó el Ministerio”.

 

Comentarios