ACTO DE JURA DEL NUEVO TITULAR DE ESA CARTERA PROVINCIAL

Urquiza ponderó “rol fundamental” de Desarrollo Humano en los dos años de gestión

La titular del Poder Legislativo valoró la importancia de la cartera ministerial, “sobre todo en tiempos de pandemia”, y observó que “así como el Ministerio de Salud, Desarrollo Humano tuvo un rol fundamental en estos últimos dos años”. Respecto al arribo de Maciel a esa cartera, aseveró que “no me caben dudas que a través del trabajo en equipo, van a poder llevar las soluciones que los fueguinas y fueguinos necesitan”.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:57

La vicegobernadora Mónica Urquiza participó -este lunes, en Casa de Gobierno- del acto de asunción del nuevo ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Juan Marcelo Maciel, presidido por el gobernador Gustavo Melella.

La titular del Poder Legislativo valoró la importancia de la cartera ministerial, “sobre todo en tiempos de pandemia”, y observó que “así como el Ministerio de Salud, Desarrollo Humano tuvo un rol fundamental en estos últimos dos años”.

La mandataria fueguina agradeció “el trabajo emprendido desde el primer día por la ex ministra del área Verónica González, que por cuestiones de salud, debió apartarse del cargo”.

En el mismo sentido se pronunció respecto de “todo el personal del Ministerio”, en el entendimiento de que sus integrantes “tuvieron una labor muy importante, en esto de estar cerca de quienes más lo necesitan y tener la celeridad de poder solucionar los problemas de vulnerabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Provincia”.

Respecto al arribo de Maciel a esa cartera, aseveró que “no me caben dudas que a través del trabajo en equipo, van a poder llevar las soluciones que los fueguinas y fueguinos necesitan”.

El Ministro Maciel, por su parte, comentó que “los primeros objetivos que nos planteamos son continuar con lo que se viene trabajando bien, establecer un diagnóstico durante el verano, reunirme con los equipos de trabajo y evaluar las acciones próximas en esta salida de la pandemia”.

Comentarios