"Queda mucho por delante", reconoció

Melella cumplió dos años como gobernador de Tierra del Fuego

El mandatario analizó el tramo recorrido, de cara a la mitad de su mandato. "Hacemos con compromiso y con vocación de servicio por los demás", enfatizó.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:25

Se cumplieron dos años de Gustavo Melella como gobernador de Tierra del Fuego, donde el mandatario reflexionó sobre distintos aspectos de su paso hasta ahora como Jefe provincial.

 

"Se cumplen dos años de caminar junto a cada servidor y servidora pública con la mirada puesta en el futuro, en el otro, en los fueguinos y fueguinas", expresó Melella en sus redes sociales.

 

En este sentido, el gobernador expuso que desde que asumió su mandato atravesó "desafíos impensados, como la pandemia", y celebró el haber alcanzado "metas fundamentales para el pueblo fueguino", como es la prórroga del subrégimen industrial, hecho que se concretó apenas semanas atrás.

 

"Todo lo hemos hecho con la mejor intención, con el mayor compromiso y con vocación de servicio", planteó Melella, y agradeció  a todo el Pueblo Fueguino "por acompañarnos en la construcción de un futuro mejor".

 

"Queda mucho por delante, hoy renovamos el compromiso y las fuerzas por una Tierra del Fuego de pie, soberana y más justa. Hacemos con compromiso y con vocación de servicio por los demás", afirmó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios