"Por no más muertes inocentes", destacaron

Alcohol cero en todo Tierra del Fuego: sancionaron la ley

Fue en la última sesión ordinaria del año en Legislatura provincial. "Este proyecto es en memoria de nuestros familiares, a quienes les arrebató la vida una persona que decidió conducir alcoholizada", expresó en el recinto Gladys Bizzozzero, la referente de Estrellas Amarillas.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 22:30

Se sancionó este lunes 20 de diciembre en la Legislatura de Tierra del Fuego la Ley provincial de "Alcohol Cero", que prohibe a los conductores manejar vehículos si han consumido alcohol, por mínima cantidad que esta fuere.

 

Fue en el marco de la la 7°sesión ordinaria de 2021, donde el proyecto contó con el acompañamiento unánime de los legisladores y legisladoras. Participaron invitados al recinto integrantes de la Red Nacional de víctimas de tránsito, la Asociación Civil Madres del Dolor y referentes de las Estrellas Amarillas en la provincia.

 

"Tierra del Fuego está haciendo historia, es un honor en memoria de nuestros familiares que hoy sea ley. Este proyecto es en memoria de nuestros familiares, a quienes les arrebató la vida una persona que decidió conducir alcoholizada", expresó Gladys Bizzozzero, la referente de Estrellas Amarillas TDF.

 

La activista agradeció y destacó "el acompañamietno de cada una de las familias de Tierra del fuego, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), a los inspectores de transito, Subsecretaría de Seguridad vial, los policías, que son quienes llevan adelante las gran labor de prevención y aplicación de las leyes".

 

"Por no mas muertes inocentes: por la vida", cerró Bizzozzero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios