Tras sanción en Legislatura

Melella: "Este presupuesto permite garantizar la protección de las familias fueguinas"

El mandatario celebró que haya podido prosperar la cuestión en el Parlamento local, a diferencia del Congreso Nacional, donde se truncó la aprobación por la negativa opositora.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 11:15

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó la sanción del presupuesto para el ejercicio 2022 en la provincia, y celebró que contar con el presupuesto aprobado "nos permite ejecutar las políticas que garanticen la protección de las familias fueguinas".

 

El proyecto se sancionó ayer en el Parlamento local, en el marco de la 7ma. y última sesión ordinaria del año, luego de un arduo análisis y debate político.

 

"Celebro la aprobación del proyecto de Presupuesto 2022, destacando el rol de la oposición en el análisis del proyecto presentado por el Ejecutivo. Los legisladores fueguinos actuaron a la altura de las circunstancias, priorizando el bien común, por encima de las diferencias", señaló el gobernador, tras la luz verde obtenida en el recinto.

 

En este sentido, Melella trazó una comparativa con lo ocurrido la semana pasada en el Congreso Nacional, luego de la maratónica sesión de casi 21 horas donde finalmente no se aprobó el Presupuesto Nacional. Situación que generó una gran polémica en toda la República.

 

"Esto (la sanción en la provincia) sucede cuando hay una oposición responsable y constructiva como la de Tierra del Fuego, no como lo que hemos visto a nivel nacional", remarcó el jefe Provincial.

Comentarios