Por unanimidad

Modificaron en Tierra del Fuego el régimen de licencia por maternidad y paternidad

Así se plasmó tras la sanción del proyecto de ley en la última sesión del año. Incluye licencia prenatal, lactancia y adopción para agentes del Estado.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 10:41

El Parlamento fueguino sancionó el proyecto de Ley que modifica el régimen de licencia prenatal y por maternidad, paternidad, lactancia y adopción para agentes del Estado.

 

Iniciativa del legislador del bloque del MPF Pablo Villegas, la iniciativa fue acompañada por unanimidad por parte de las parlamentarias y los parlamentarios.

 

Consiste en modificar el artículo 8º de la Ley Nº 911, para que se especifique que, "en caso de ser un nacimiento múltiple se beneficie al agente con 2 horas diarias en su jornada laboral, por el lapso de dos años," en lugar de una hora como especifica la norma original

 

La mencionada norma entró en vigencia en enero de 2013, y alcanza "a todo el personal de las diferentes jerarquías, independientemente de su situación de revista, de los tres poderes del Estado provincial, sus reparticiones u organismos centralizados, descentralizados, entes autárquicos y empresas del Estado provincial".

 

Fuente: Prensa Legislativa (legistdf.gov.ar)
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios