LEGISLATURA PROVINCIAL

Urquiza ponderó el trabajo realizado durante este 2021

Tras el desarrollo de la 7ma sesión ordinaria (la última del año), en la que se sancionó el proyecto oficial del Presupuesto 2022, la Vicegobernadora fueguina manifestó que “ha sido un año en el que hemos podido consensuar con las diferencias”.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:16

La presidente de la Legislatura, Mónica Urquiza, ponderó el trabajo realizado por la Cámara durante este 2021, en virtud de que “ha sido un año en el que hemos podido consensuar con las diferencias”.

El pronunciamiento en tal sentido fue realizado tras la realización de la  7ª sesión ordinaria del Parlamento, que culminó con la sanción del proyecto de Ley de Presupuesto para 2022 y una serie de otras normas, en un encuentro que demandó gran parte de la jornada del lunes.

La Presidente del Parlamento agradeció al personal de planta permanente, asesores “que nos acompañan siempre”, como así también a las autoridades de Cámara y Legisladores.

“Ha sido un año en el que hemos podido consensuar con las diferencias que caracterizan a un cuerpo diverso en voces”, remarcó, y añadió que “lo importante es el respeto; poder charlar y llegar a acuerdos”, cosa que “se evidenció en la última sesión del año parlamentario”.

Además subrayó el hecho de haber podido “aprobar las herramientas que necesita el Ejecutivo, para seguir adelante con su gestión”.

Comentarios