Nuevo período

Juraron Yutrovic y Stefani en el Congreso como diputados nacionales

Fue esta tarde en la Cámara Baja en el acto presidido por Sergio Massa, donde se tomó juramento a los 127 parlamentarios de todos los distritos que ocuparán un escaño.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:15

Este martes 7 de diciembre se realizó en el Congreso Nacional el acto de jura de diputados electos, como resultado de las Elecciones Legislativas 2021 celebradas en noviembre en toda la República.

 

Fueron 127 los parlamentarios a los cuales el presidente de la Cámara, Sergio Massa, les tomó juramento.Por Tierra Fuego, pasadas las 13:45 pasaron la diputada Carolina Yutrovic (Frente de Todos) y Héctor Tito Stefani (Juntos por el Cambio), tras resultar reelectos en sus respectivas bancas.

"Es un honor representar a los fueguinos en la Cámara", dijo Stefani

 

"Por mi provincia, la bicontinental, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por la causa Malvinas y por la fuerza, la convicción y la alegria de la militancia fueguina que defiende este proyecto nacional, popular y feminista", juró Yutrovic.

 

En tanto, Stefani manifestó que "es un honor representar a los fueguinos" en la Cámara de Diputados. "Renuevo mi compromiso con todos los fueguinos para representar y defender los intereses de nuestra provincia. Por un país justo, por nuestro futuro y el de nuestros hijos", juró.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios