"Siempre lo acompañé", rememoró

Arcando despidió a Carlos Menem con un particular recuerdo

Tras el paso a la eternidad del exmandatario ayer, el ex vicegobernador fueguino adelantó que está "por comenzar a delinear un libro con anécdotas" de las cuales fue partícipe junto al riojano, cuando compartían filas en el PJ. "No soy de los que esquivan el bulto, siempre estuve a su lado", afirmó.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 20:11

El exvicegobernador y gobernador interino de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, recordó con emoción al difunto ex presidente Carlos Saúl Menem, y expresó sus condolencias a Zulema Yoma, Zulemita y los suyos.

 

A través de su muro oficial en las redes, Arcando posteó una despedida dirigida al exmandatario riojano, y recordó que cuando este vino al acto inaugural del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas en Ushuaia, tuvo el privilegio de ser su chofer.

 

"No soy de los que esquivan el bulto y niegan su pasado: siempre lo acompañe y estuve a su lado, como en la reunión privada que tuvo en la casa de la compañera Esther Fadul de Sobrino, o integrar el Consejo Nacional del Partido Justicialista cuando él fue presidente del mismo", expresó.

 

Además, Arcando recordó a "otro entrañable compañero, amigo, conductor y formador político, Juan Carlos “El Chueco” Mazzon", y dijo poder enumerar "muchas más anécdotas y recuerdos con Carlos Saúl".

 

"Estas serán parte de un libro que estoy por comenzar a delinear de mi vida e historia personal. Se nos fue al encuentro del Señor el compañero presidente de la Nación (MC) Carlos Saúl Menem, descanza en paz", escribió el ex gobernador fueguino.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios