Judiciales

Abren registro de aspirantes para cubrir dos cargos de juez en Tierra del Fuego

Se trata de dos vacantes, una para integrar el Superior Tribunal de Justicia en Ushuaia y otra para el Tribunal de Juicio en lo Criminal en Río Grande. El período de inscripción es hasta el 25 de marzo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:50

El Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, informó que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir dos cargos de juez o jueza en la provincia.

 

La primera vacante es en el Superior Tribunal de Justicia en Ushuaia, y como primer requisito se requiere ser argentino/a con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, y tener al menos 35 años de edad.

 

Además, se necesita ser abogado/a con 10 años de ejercicio en la profesión, y se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

 

Quienes estén interesados/as pueden acceder al  link https://www.justierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2021/02/Edicto-STJ.pdf

 

La segunda vacante es para cubrir un cargo de juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, con asiento en Río Grande.

 

Como requisitos se requiere ser argentino/a con 8 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 30 años y ser abogado/a con cinco años de ejercicios en la profesión.

 

Quienes estén interesados pueden acceder al link https://www.justierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2021/02/Edicto-Tribunal-de-Juicio-DJN.pdf

 

El cierre de las inscripciones es el 25 de marzo de 2021

 

Para consultas, comunicarse con el Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 9 a 12.

 

 

Fuente: Poder Judicial TDF AIAS
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios