ESTE LUNES A PARTIR DE LAS 10

Melella abrirá el 38° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia

El mandatario fueguino pronunciará desde el recinto de sesiones de Yaganes, su tradicional discurso inaugural previo a inaugurar el período de sesiones de la Cámara en este 2021. Mensaje a la comunidad será transmitido en vivo a través de la TV pública y de la cuenta oficial de Facebook de Gobierno.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:53

El gobernador Gustavo Melella abrirá –este lunes, a las 10- el 38° período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia, con un discurso que será transmitido en vivo por la TV pública y por la cuenta de Facebook del Poder Ejecutivo Provincial.

La ceremonia será presidida por la vicegobernadora Mónica Urquiza, quien estuvo al frente, también, de la sesión preparatoria que mantuviera el Cuerpo legislativo fueguino este domingo, 28 de febrero, ocasión en la que se efectuó la conformación de las comisiones permanentes y especiales como así también la renovación en sus cargos de los Secretarios Administrativo y Legislativo.

Urquiza aseveró que “el recinto de sesiones de Yaganes, contó con un reacondicionamiento para poder iniciar este nuevo año legislativo que abarca desde tareas edilicias hasta nueva tecnología para la transmisión del trabajo en sesiones y comisiones”.

Comentarios