#8M - Día internacional de la mujer

Melella celebró la presencia femenina en los Ministerios de la provincia

Además, el Jefe provincial garantizó que se seguirá trabajando en reforzar los marcos normativos, jurídicos y regulatorios "para avanzar hacia la paridad en todo", y en la prevención y reparación de los casos de violencia contra las mujeres.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:19

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella destacó que la actual gestión provincial está "al frente de lo que significa la participación de mujeres en ámbitos ministeriales y lugares de decisión", y graficó con que la isla se encuentra "con un 67% por encima de cualquier otra jurisdicción a nivel nacional".

 

"Nuestro compromiso es con la paridad e igualdad de género, con lograr la participación plena y efectiva de las mujeres en la toma de decisiones. Y en ese camino vamos", festejó el mandatario a través de su cuenta oficial en redes, en el marco de conmemorarse este 8 de marzo el "Día Internacional de la Mujer".

 

Melella garantizó que se seguirá trabajando en reforzar los marcos normativos, jurídicos y regulatorios "para avanzar hacia la paridad en todo, y en la prevención y reparación de los casos de violencia contra las mujeres".

"En la igualdad de género está la clave para cumplir con la visión transformadora de la Agenda 2030 para los Objetivos de Desarrollo Sostenible", planteó el gobernador.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios