"por el momento"

Melella descartó que Tierra del Fuego vuelva a la Fase 1

En el marco de la inauguración del Hospital Modular en Ushuaia junto a Katopodis, el mandatario apuntó contra la "desinformación que hay en las redes sociales", y enfatizó que hoy no está "en la inmediatez" volver a un cierre total.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 13:39

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella precisó que "hay que seguir cuidándose muchísimo para evitar que se siga desparramando este virus", y enfatizó que hasta el día de hoy "no están planteadas más restricciones".

 

En el marco de la visita a Ushuaia del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, y luego de la inauguración del Hospital Modular para acoplarse a la atención sanitaria por el Covid-19, el mandatario fueguino reconoció en diálogo con la prensa que "es cierto que los casos están creciendo", aunque planteó que es importante mencionar que la internación hospitalaria "no lo está".

 

"Claramente en los análisis se ve que  el crecimiento de contagios se da en esa franja entre los 20 a 50 años. Es ahí donde tenemos que estar muy atentos y en los pacientes de riesgo, no así en los mas adultos", subrayó Melella.

Ushuaia, esta mañana - Inauguración del Hospital Modular con la presencia del gobernador, funcionarios provinciales y Katopodis

 

En este sentido, el Jefe provincial celebró el hecho de que TDF haya sido "la provincia que mayor nivel de vacunación ha alcanzado", y enfatizó con que se va a insistir en cumplir con las restricciones y los controles imperantes, a partir del decreto presidencial de la semana pasada.

 

"Uno no quiere que se cierre el comercio, la gastronomía, la industria, ni nada. Por ahí hay actividades que no sean esenciales y que no tengan que ver con el desarrollo, la producción o el empleo, que se evaluará. Yo lo que le pido a la gente es que tenga cuidado con las redes sociales y la desinformación que hay", advirtió el gobernador.

 

"No volvemos a Fase 1. Pero si en algún momento la provincia, como cuando sucedió a nivel país, si lo tenemos que volver a hacer, lo haremos.  Hoy no está en la inmediatez el volver a cerrar", sentenció Melella.

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias