POlémica por cierre de escuelas

Baby Etchecopar: "Baradel arruina más pibes que un tsunami"

Tras las críticas de la oposición al DNU presidencial que ordenó el no dictado de clases presenciales, el conductor de A24 respondió y dedicó fuertes palabras al sindicalista por un desafortunado tweet. "Hay un 30% de maestros que son vagos y lo siguen a este, se regodean por dejar a los chicos sin clases", disparó.
martes, 20 de abril de 2021 · 09:16

El periodista Baby Etchecopar apuntó con dureza contra el Secretario General del SUTEBA Roberto Baradel, al considerar que "la falta de cultura y la ignorancia a veces matan más que una bala", luego de que el gremialista se refiriera con controvertidos conceptos hacia la oposición por el cierre de las escuelas en la provincia de Buenos Aires.

 

Tras las críticas de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich por la orden presidencial de que no se dicten más clases en los colegios -en principio hasta el 30 de abril-, Baradel twitteó sin tapujos: "Bullrich, vos siempre del lado de la muerte. Escucharte a vos , a Macri, a Larreta, a Vidal hablar de educación, es como escuchar a Videla hablar de derechos humanos".

 

Luego del exabrupto, el conductor de A24 se refirió anoche al tema en su programa y disparó con munición gruesa. "Ellos tienen una relación de amor-odio con los milicos del proceso. El tipo este Baradel no se dio cuenta que hace 50 años que no está más Videla, la falta de cultura y la ignorancia a veces mata mas que una bala. Baradel arruina mas pibes que un tsunami", lanzó.

 

 

En este sentido, Etchecopar cuestionó el hecho "de dejar a los chicos sin clases y regodearse", y distinguió que hay un gran porcentaje de maestros "un 70 por ciento que son divinos, maravillosos", pero otros que son "vagos".

 

"Hay otro 30% de los maestros que están contentos, y que dicen: ah bueno, ahora por tres meses no laburamos. Son vagos que lo siguen a este, acordate lo que pasaba: 'Ayy, me martillé una uña'...un mes con carpeta médica. Son vagos", insistió con vehemencia el conductor.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios