De manera provisoria

Tras la muerte de Meoni, designaron a Katopodis al frente del Ministerio de Transporte

Así lo resolvió el Gobierno nacional mediante un decretro, luego de que el funcionario de 56 años pereciera el viernes último en un trágico accidente automovilístico.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:16

El presidente de la República Alberto Fernández designó -este miércoles- a Gabriel Katopodis como titular provisorio del Ministerio de Transporte  de la Nación, de manera provisoria.

 

Tras la trágica muerte de Mario Meoni acaecida el viernes pasado a la noche en un accidente vial en Ruta 7, se publicó hoy en el Boletín Oficial el decreto N°269/21, mediante el cual se encomienda "la atención del despacho del Ministerio de Transporte al señor ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis".

 

El despacho que, además del mandatario lleva la firma del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, establece que el también ex intendente de San Martín "se ocupará de la atención de trámites y de la firma de documentos de forma transitoria", en la cartera de Transporte.

 

"En consecuencia resulta necesario encomendar transitoriamente la firma y la atención del despacho del citado Departamento de Estado al ministro Katopodis", dice el decreto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios