Estará en Ushuaia y Río Grande

Sabina Frederic llega a Tierra del Fuego para inaugurar el nuevo scanner

Su arribo al Fin del Mundo estaba previsto este domingo, donde encabezará la recorrida por las instalaciones de la Prefectura Naval. Luego partirá al norte provincial donde se pondrá el funcionamiento esta herramienta para detectar hechos ilícitos, contrabando y narcotráfico.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:31

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribará este domingo 16 de mayo a la provincia de Tierra del Fuego, en el marco de una visita oficial cuyo punto saliente será la inauguración de un nuevo scanner en la ciudad de Río Grande.

 

Según precisaron desde el gobierno provincial la funcionaria llega hoy a Ushuaia, y el lunes recorrerá las instalaciones de Prefectura Naval Argentina. Allí conocerá más sobre la modernización de la estación costera y del proyecto que estipula la construcción del nuevo edificio Prefectura nivel V Almanza.

 

Tras su paso por el Fin del Mundo Frederic viajará hacia Río Grande donde será recibida por el gobernador Gustavo Melella, junto a quien encabezará la puesta en funcionamiento del nuevo scanner en la zona de la balanza para camiones. Es menester recalcar que desde el Ejecutivo provincial habían advertido meses atrás que se presentaban importantes deficiencias con el aparato inaugurado en 2019 por la entonces ministra Patricia Bullrich.

 

Mañana se procederá también a la firma de convenios marcos referidos al Centro de Recepción de denuncias de la Coordinación de Derechos Laborales, y la ratificación del convenio de adhesión entre el 911 y el 144 firmado oportunamente por la Ministra de Gobierno provincial Adriana Chapperón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios