USHUAIA

Legisladores celebrarán su 2da sesión ordinaria del año

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de junio, a partir de las 10, en el Recinto de Sesiones ubicado en la intersección de Yaganes y Héroes de Malvinas. En virtud de los protocolos establecidos por las autoridades en relación a la pandemia provocada por COVID-19, la Sesión será trasmitida por la página del Poder Legislativo y medios oficiales de la Provincia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:39

Los legisladores de la Provincia mantendrán –el próximo miércoles 30 de junio, a partir de las 10- la segunda Sesión Ordinaria de este 2021 , encuentro que fue convocado por el vicepresidente 1º de la Cámara, Damián Löffler (MPF), a través de la Resolución de Presidencia Nº 272/21.

En la misma Resolución se establece que el cierre de asuntos será el próximo viernes 25, a las 17; y que la reunión de la omisión de Labor Parlamentaria se efectuará el lunes 28, a las 14, en el Recinto de Sesiones ubicado en la intersección de Yaganes y Héroes de Malvinas.

Desde el Poder Legislativo se recordó que, en el marco de los protocolos establecidos por las autoridades en relación a la pandemia provocada por COVID-19, “la Sesión será trasmitida por la página del Poder Legislativo y medios oficiales de la Provincia”.

Comentarios