COINCIDIERON EN QUE "EL CAMINO ES LA UNIDAD DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR

Unidad Popular y del Partido Solidario acuerdan agenda de trabajo conjunto

Fue en una reunión en la que ”se analizó la actualidad política Nacional y Provincial”, luego de lo cual ambas fuerzas evaluaron la posibilidad de organizarse “en un mismo frente electoral, construyendo acuerdos programáticos como en otras jurisdicciones del país”.
martes, 8 de junio de 2021 · 18:26

Integrantes del partido nacional Unidad Popular y del Partido Solidario mantuvieron una reunión con el propósito de elaborar una agenda de trabajo conjunta “que refleje una mirada transversal,  social y solidaria”.

El hecho fue confirmado por el presidente de UP, Pol Baiz, quien consideró que “todos los que compartimos una misma mirada de la realidad  debemos generar estos espacios de dialogo y construcción, buscando agendas en común”.

El mencionado dirigente político comentó que durante la reunión”se analizó la actualidad política Nacional y Provincial” y que ambas fuerzas no descartaron la posibilidad de organizarse “en un mismo frente electoral, construyendo acuerdos programáticos como en otras jurisdicciones del país”.

Tras sostener que “el camino es la unidad del campo nacional y popular”, Baiz indicó que al finalizar el encuentro ambos partidos convocaron “a que se sumen otras fuerzas del campo nacional y popular en este espacio de dialogo y construcción, para así  avanzar en una construcción territorial de una sociedad más justa y equitativa”.

Comentarios