Reaparición con polémica

Catalán Magni comparó la gestión de Alberto Fernández con Macri: "Es más de lo mismo"

Tras dejar su banca en la Cámara Alta del Congreso Nacional al cumplir su mandato en 2019, el expiloto de Rally y Top Race permaneció alejado de toda discusión partidaria, sin embargo en las últimas horas brindó una entrevista a medios locales donde se despachó con polémicas y explosivas definiciones.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:31

El ex senador Nacional por Tierra del Fuego Julio Cesar Catalán Magni volvió al ruedo de la política, y expresó sin tapujos que la actual gestión de Alberto Fernández en la Casa Rosada “es más de lo mismo" que el macrismo.


 “En lo político estoy muy distante de lo que está pasando, y ni un modelo ni otro le ha dado buenos resultados a la Argentina. Hoy no hay ningún número que sea alentador, tenemos que analizar si Macri destruyó el país en cuatro años o si también el peronismo lo hizo en los 12 anteriores”, disparó Catalán en dialogo con Radio Universidad 93.5 Mhz.


En este sentido, el ex parlamentario instó al justicialismo “a asumir la responsabilidad propia”, y expuso que cuando Fernández asumió la presidencia todo permitía pensar que se iba en camino de un país diferente. 


“Nosotros criticamos mucho lo que pasó en el gobierno anterior (Cambiemos). No estábamos de acuerdo con lo que pasaba, claramente, pero tanto lo anterior como lo actual (Frente de Todos) terminó siendo más de lo mismo. Entonces ahí es cuando uno se distancia”, añadió el ex corredor fueguino.


Por último, Catalán volvió a cargar contra el gobierno, y dijo que “a través de un discurso no resolvemos las cosas”, y que la cuestión no pasa por estar “permanentemente fomentando una grieta que no debió existir nunca”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias