Tras conformar la unión electoral

Melella: "No queremos volver a ese modelo de país que atacaba a la industria y el empleo"

Enfatizó que “todavía no se habló de candidatos”, e insistió con que la gran preocupación hoy día es “seguir luchando contra la pandemia, la pobreza y la desocupación”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:12

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, celebró que se hayan “dejando de lado las diferencias y los conflictos”, tras la conformación de la lista de unidad del Frente de Todos en Tierra del Fuego, donde competirán para vencer a Juntos por el Cambio en las elecciones de septiembre.

 

“Hoy el Frente de Todos fueguino ha mostrado madurez, tenemos claro el país que queremos: y no es el de volver a este país del pasado, donde se atacaba a la industria nacional y el empleo”, señaló el mandatario a los medios de prensa este mediodía, en el marco de la inauguración del Gimnasio de la Policía provincial en Río Grande.

 

En este sentido, Melella enfatizó que “todavía no se habló de candidatos”, e insistió con que la gran preocupación hoy día es “seguir luchando contra la pandemia, la pobreza y la desocupación”.


“Celebro que nos hayamos podido poner de acuerdo y la noticia es la de ayer, lo charlamos con Walter (Vuoto), con Martín (Pérez) y con Daniel (Harrington). Seguimos luchando contra todo esto, que es lo que nos tiene que ocupar más allá de las elecciones”, dijo Melella.


“No hemos hablado de candidatos, sea Pedro, María o Juan de los Palotes, vamos a trabajar de la misma manera. Estas elecciones son nacionales, coincidimos en un modelo de país que propuso el campo nacional y popular, y no lo que propuso el macrismo en su momento”, agregó.


Por último, el gobernador planteó que “para las elecciones del 2023 falta muchísimo”. “Todos dejamos de lado pretensiones y miradas para ponernos de acuerdo, es un pedido del presidente”, sentenció.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios