El espacio político fue presentado por Walter Vuoto

Se conformó la alianza electoral más grande de Tierra del Fuego

Así lo manifestó el presidente del PJ fueguino y de la alianza electoral “Frente de Todos”, quien cumplió con la formalidad de registrar en sede judicial la decisión de 18 fuerzas políticas afines al gobierno nacional de unirse para derrotar al macrismo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 00:10

El presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y de la alianza Electoral “Frente de Todos”, Walter Vuoto, se presentó en el Juzgado Federal de Ushuaia -junto a los apoderados de dicho espacio político- para firmar el acta constitutiva del Frente de Todos.

El hecho tuvo lugar en el marco de las próximas elecciones que se celebrarán este año para renovar dos bancas de la Cámara de Diputados de la Nación en representación de la Provincia.

Cabe señalar que la política que acaba de conformarse está representada por 18 partidos de toda la provincia, cuyos dirigentes decidieron presentarse a los comicios como un Frente único, con el propósito de “acompañar al proyecto nacional y popular que lidera Alberto Fernández”.

Las entidades políticas que lo conforman son el Partido Justicialista, el Partido de la Victoria, el Partido Intransigente y el Partido de la Concertación FORJA, Encuentro Popular, Nuevo País; Partido de la Cultura, Educacion y Trabajo; Partido Social Patagonico, Partido Solidario, Partido Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Instrumento electoral por la Unidad Popular y Frente Ambiente y Desarrollo.

También está conformado por los partidos provinciales y organizaciones políticas como Kolina, Partido Verde, Movimiento Evita, Barrios de pie, Frente Grande y Movimiento Solidario Independiente.

Vuoto y los apoderados fueron recibidos en sede judicial por la secretaria Electoral, María Paula Bassanetti, quien procedió al registro del Frente.

“Este Frente electoral es el más grande que se conformó en la historia de nuestra provincia y unidos vamos a defender desde la Cámara de Diputados al gobierno de nuestro presidente Alberto Fernandez y a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández”, manifestóel Presidente del PJ fueguino tras concluir con el acto Adminsitrativo en sede judicial.

Comentarios