Concejo Deliberante

Aprobaron en Ushuaia la regularización del sector "La Pradera"

Se trata de una zona del ejido que venía postergada en términos de servicios. El presidente del CD, Juan Carlos Pino, celebró la aprobación del Cuerpo, y destacó que hoy se esté "hablando de soluciones habitacionales".
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:08

El Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó -por unanimidad- la regularización del predio denominado "La Pradera", un sector de la ciudad que venía solicitando respuesta en materia de acceso de servicios, como ser agua de red y energía eléctrica.

 

A raíz de la inquietud puntual elevada por los vecinos de este barrio, el presidente del Concejo Juan Carlos Pino destacó los avances que tienen lugar desde 2005, y mencionó que es "todo un complejo que se ha llevado adelante en tan pocos años".

 

"Estamos hablando de allá por el 2005 o 2006 que comenzó esta discusión. Y que hoy realmente a 10 o 12 años de aquella época, estamos hablando de soluciones habitacionales", señaló el edil. 

El año pasado se habían desarrollado sendos encuentros entre los referentes barriales y funcionarios provinciales y municipales, donde se había dialogado sobre la importancia de lograr la conexión entre los barrios mediante la realización de la trama urbana.

 

Lo que se buscaba era garantizar arterias de comunicación y corredores, que permitiesen la libre circulación de vehículos de emergencia, entre otros temas.

Tras esta 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios