ELECCIONES NACIONALES

Partidos de Tierra del Fuego definieron candidatos a Diputados

El Plazo para presentar las listas se venció este sábado a las 23.50. Salvo Juntos por el Cambio, que deberá definir a sus representantes en las PASO entre los participantes de de 5 agrupaciones internas , todas las demás fuerzas políticas presentaron lista única. Carolina Yutrovic y Héctor Stefani, intentarán renovar sus mandatos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:11

Tras el cierre del plazo -este sábado a las 23.59- para que las diferentes fuerzas políticas de Tierra del Fuego presenten, en la Justicia Federal, sus candidatos a ocupar las dos bancas de diputados que se disputarán en las próximas elecciones nacionales, se conoció los nombres de los postulantes.

En ese sentido, el Frente de Todos, que nuclea a 18 partidos con asiento en la Provincia, estará representado por la actual diputada nacional Carolina Yutrovich (se postula a la reelección) y el actual ministro de Finanzas, Guillermo Fernández; llevando como primer suplente a Susana Donati y como segundo suplente a Norberto Dávila.

Por el lado de Juntos por el Cambio, competirán los postulantes de la lista “Juntos TDF”, que lleva como titulares a Ricardo Garramuño y Analía Casal; con otras 4 listas, entre las que figuran “Fueguinos Republicanos”, que postula al actual diputado nacional Héctor Stefani, quiene estará acompañado por Dalila Nora; “Evolución”, que propone a Maximiliano Ybars y Rosana Mansilla; “Adelante TDF” que impulsa a Fernando Gliubich y Verónica Pani; “Republica Urgente” que lidera Ángel Javier Da Fonseca, acompañado por Paulina de las Nieves Zapata.

El “Movimiento Popular Fueguino” participará con Javier Giordano y Gisele Bertotto Collazo, como titulares; y con Elena Nieva y Luis Garay, como suplentes.

“Republicanos Unidos” competirá con Samuel Muñoz Letizia y Bárbara Verón, como titulares; y con Gastón Porfirio y Romina Herrera, como suplentes.

“Somos Fueguinos” llevará a Liliana Fadul y Conrado Zamora, como titulares; y a Daniela Galván y Hugo Peralta, como suplentes.

El “Partido Obrero” se presentó con los candidatos Daniel Barría y Zulma Fernández , como titulares.

El “Movimiento al Socialismo Para Renovar a la Izquierda” presentó a Eduardo Juan Cenatiempo y a Adriana Mónica Blanco, como titulares; y a Felipe Sebastián Fernández y Melisa Noelia Costa, como suplentes.

Comentarios