Concejo Deliberante

Licencias de taxis de Ushuaia en resguardo: llamado a licitación pública

Desde la Asociación de Taxis, plantearon que "no significa que va a haber más licencias en la calle", y que se dará la posibilidad a los choferes de participar de la licitación.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:25

El Concejo Deliberante aprobó -de manera unánime- el proyecto de ordenanza que solicita e instruye al Ejecutivo municipal a realizar un llamado a licitación pública de las 6 licencias de taxi en Ushuaia, que actualmente se encuentran en resguardo.

 

En el marco de la sesión desarrollada la semana pasada, este proyecto elaborado de manera conjunta contempla un porcentaje para taxi accesible, solicitado por la fundación “Como Vos, Yo”, que integra la Comisión municipal de discapacidad.

 

El presidente de la Asociación de Taxis, Facundo Obregón, manifestó que “ya estaban en conocimiento de este pedido”, y que están de acuerdo con que sea así.

 

“Esto no significa que va a haber más licencias en la calle, porque estas licencias ya fueron resguardadas por distintos motivos. Hoy es la posibilidad para que los choferes puedan participar en una licitación”, expresó el dirigente.

Comentarios