Prometió denunciar "a los que viven del Estado"

Elecciones en Argentina: el payaso "Marulito" se postula como candidato a legislador

Tiene 53 años y se llama en realidad Mario Gabaglio, es militante justicialista y trabajó en 2003 en la mesa de campaña para la tercera presidencia de Carlos Menem. Polémica.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:47

"¡Hoooola chicos! Les avisé que el 12 de septiembre, ¡Marulito a la legislatura!", dice el spot lanzado por el segundo en la lista para legislador porteño por el Partido Renovador Federal, en las próximas elecciones legislativas. Vestido de payaso, el hombre afirma que (si lo eligen en las urnas) va "a denunciar a los que viven del Estado".

 

Este personaje se trata del payaso "Marulito", pero en realidad su nombre es Mario Adrián Gabaglio. Tiene 53 años, es licenciado en economía, y en 2003 participó en la mesa de campaña cuando Carlos Saúl Menem se postuló para ejercer una nueva presidencia. Mal no le fue: el extinto riojano ganó en las urnas, pero se bajó en el ballotage y asumió Néstor Kirchner.

"Muralito", candidato a legislador por el Partido Renovador

 

"Marulito" Gabaglio es militante del justicialismo y va por la Lista 79 por debajo de Rita Fiorino. "Cuando me vean disfrazado de payaso en la Legislatura, será para denunciar a los que viven del Estado. Voy a ir todos los días, hay que cambiar las caras y tener dignidad", manifestó este individuo.

 

En efecto, en la boleta aparece disfrazado tal como sale en el video: de payaso, en un hecho inédito que no deja de sorprender y llama a la reflexión. 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios