Sigue el repudio a Ajmechet

"Las Malvinas no existen": se divulgaron más tweets de la diputada macrista

Hasta el propio senador fueguino Pablo Blanco salió al cruce de la polémica desatada, a partir de las desafortunadas expresiones por las redes de esta mujer. "No queda ninguna duda que las Malvinas son argentinas y fueguinas", dijo el parlamentario.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:25

Sigue dando mucho que hablar la controversia que desató la precandidata a diputada de Juntos Por el Cambio, Sabrina Ajmechet, al considerar de manera pública y explícita que las Malvinas son inglesas. 

 

Tras el repudio de una Nación entera por sus desafortunados tweets, se conocieron en las últimas horas más posteos que la mujer hizo en 2012 en su cuenta oficial, y de los que nunca se rectificó.

 

"Tanto tiempo y las Malvinas siguen siendo inglesas, por suerte dejaron de ser un tema", reza uno de los tuits.

 

Luego escribió (con un dejo de ironía): "Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija, ¿cuáles son los requisitos para mudarse permanently a Londres?"

 

"Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas. La creencia en que las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos históricos no ayudan a creer eso", consideró la candidata macrista.

 

 

 

"Si hay algo que no tiene discusión es el tema Malvinas, ninguno. Por eso mi reacción de una de las candidatas de JXC por la ciudad de Buenos Aires; sea del espacio político que sea, no merece otra cosa que el rechazo. No queda ninguna duda que las Malvinas son argentinas y fueguinas", expresó el senador nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco,

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios