De cara a las legislativas de septiembre

Conformaron la mesa de Juntos por el Cambio TDF

Con la presencia de históricos del radicalismo y del Pro, se vislumbra la pelea por las bancas para el Congreso en los próximos comicios 2021.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:34

Se llevó a cabo ayer una reunión para concretar el acta de conformación de la mesa de Juntos por el Cambio en Tierra del Fuego, de la cual participaron referentes del macrismo y de la UCR a nivel provincial.


Participaron elpresidente de la UCR y ex legislador Alejandro Vernet (UCR), el ex concejal Tomás Bertotto (Coalición Cívica ARI) Pedro Gallo (Movimiento de Integración y Desarrollo).

 

Con la también anuencia de Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende del bloque UCR en Legislatura, se procedió a la firma del documento donde se ratificó lo establecido días atrás en el mitín a nivel nacional.


Como novedad respecto a lo ocurrido en 2017 y 2019 se destaca la incorporación del MID, en el marco de que el espacio permite la participación de extrapartidarios e independientes manteniendo la política adoptada.

 

Las partes se manifestaron conformes con el encuentro, de cara a las PASO que se disputarían en septiembre próximo, según lo que estipula la CNE.

 

Vale recordar que la presencia  fueguina de JxC en el Congreso de la Nación, actualmente, es: Héctor Stefani y Federico Frigerio (Diputados) y Pablo Blanco (Senado). 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios