No hay atención al público

Medida de fuerza de Camioneros en Andreani: exponen "esclavización" de los empleados

La medida se extiende a las sucursales del correo privado de la isla, con presencia de los sindicalistas en la puerta que impide el normal funcionamiento de la empresa y la distribución de correspondencia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:12

El Sindicato de Camioneros seccional Tierra del Fuego realiza desde este martes una protesta en la puerta de las sucursales del correo Andreani, por diversos reclamos gremiales.

 

El secretario del gremio, Guillermo Vargas, planteó a través de medios radiales que "no se va a permitir la esclavización de ninguno de los trabajadores" de esta firma privada, y arengó con que estos sean encuadrados dentro del sindicato que dirigen los Moyano.

 

En este sentido, el gremialista indicó que este reclamo se venía planteando tiempo atrás con la empresa, y que el conflicto se extiende a lo que es la distribución de correo a nivel local y también de larga distancia.

 

Respecto al personal afectado, Vargas expuso que hay "alrededor de 20" trabajadores a los cuales "no se les paga como corresponde", apuntando sobre una reducción salarial en el orden "del 50 por ciento".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios