Confirmado por el Gobierno Central

Turismo en Tierra del Fuego: sigue el PreViaje y se espera un impacto positivo en la isla

Se trata del programa nacional mediante el cual se fomentó y facilitó a los argentinos visitar los principales destinos turísticos de la República, como Ushuaia, desde el verano pasado para vacacionar durante 2021
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:25

El gobernador de Tierra del Fuego festejó la decisión del Gobierno Nacional de dar continuidad al programa "Previaje", y manifestó que es "muy importante para Tierra del Fuego, porque sostiene la recuperación de su actividad turística".

 

Tras la confirmación del Ministerio de Turismo días atrás de la extensión de esta iniciativa, que comenzó a ponerse en marcha a finales del 2020 con las reaperturas, el mandatario fueguino avizoró que "traerá efectos positivos para nuestra economía, luego de haber soportado lo peor de la pandemia".

 

"Gracias a este programa, muchos argentinos y argentinas pudieron conocer las bellezas de nuestra provincia, y nos convirtió en uno de los destinos más buscados en todo el país durante la temporada invernal", celebró Melella.

 

Como funciona el previaje

  • Buscá tu prestador

Asegurate que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos esté inscripto en el programa.

  • Registrate

Registrate con tu cuenta de Mi Argentina Nivel 3 que requiere validación de identidad.

  • Creá tu “viaje”

Creá tu viaje indicando origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.

  • Cargá tus comprobantes

Una vez que tengas las facturas emitidas a tu nombre, los boletos de ómnibus o los tickets aéreos, ingresá al viaje creado y cargalos.

  • Crédito a tu favor

Una vez que tus comprobantes sean validados, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta. El crédito se disponibilizará para utilizar con tu Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.

  • Usá tu crédito

Ya podés utilizar tu crédito en toda la cadena turística del país hasta el 31 de diciembre de 2022. Conocé los rubros y actividades alcanzadas haciendo click aquí.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios