Apuntó contra las dietas de los políticos

Fadul: "Un diputado está para llevar soluciones verdaderas al pueblo fueguino, no para conquistar bancas"

Así lo expresó al precandidatearse al Congreso Nacional por el espacio "Somos Fueguinos", quien remarcó la necesidad de construir más hospitales en toda la provincia, como una de las prioridades.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:06

La precandidata a diputada nacional del espacio "Somos Fueguinos", Liliana "Chispita" Fadul, expresó su voluntad de ocupar nuevamente un escaño en el Congreso, "para llevar soluciones verdaderas al pueblo fueguino".

 

Tras la noticia de su postulación a la Cámara Baja por la lista 167, la ex parlamentaria (MC) dialógo con los medios y apuntó contra las dietas de la política, en contraste con la desocupación que impera en el país y la provincia.

 

"Un diputado está para eso, no para llevar bancas o conquistar bancas. Uno no representa a un presidente o a una vicepresidente, representa al pueblo de la Nación Argentina y en este caso puntualmente, principalmente, al pueblo de Tierra del Fuego", manifestó Fadul al programa "El Angel de la Radio" por FM Espectáculo.

 

En este sentido, la ex candidata a intendente de Ushuaia habló de la convicción del partido que representa, y reafirmó el compromiso de lucha y gestión "para la representatividad del pueblo fueguino basada en valores y poniendo en primer lugar a cada habitante de nuestra provincia".

 

También remarcó la necesidad de construir más hospitales en toda la provincia, y no evitó puntualizar la prioridad respecto de esta cuestión luego del gran incendio que se desató  en el HRU hace un mes atrás.

 

"Desde el punto de vista de crecimiento demográfico, las ciudades fueguinas tuvieron una extensión poblacional muy grande", dijo Fadul, quien reconoció y felicitó al personal de la salud por su labor en tiempos de pandemia, máxime tras el problema adicional que devino del siniestro en el nosocomio local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios