Publicado en el Boletín Oficial

Leo Manfredotti fue designado nuevo secretario en el gabinete de Melella

El departamentode Asuntos Gremiales depende del Ministerio de Gobierno y Justicia. Además, se produjeron otras tres designaciones.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:29

El gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella designó al referente del Partido Solidario (PSOL), Leandro Manfredotti, como Secretario de Asuntos Gremiales del gabinete.

 

La medida se hizo oficial el pasado viernes 30 de julio con la publicación en el Boletín Oficial, mediante el decreto 1343 que deja sin efecto "la designación del señor Pablo Leandro MANFREDOTTI GUZMAN, en el cargo de Subsecretario de Asuntos Gremiales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos".

 

En tanto, otras designaciones se produjeron: mediante decreto fue designada Verónica González en el cargo de Secretaria de Políticas Sociales, y  Melisa Gabriela Milosevic como Directora Provincial de Relaciones Institucionales.

 

Paulo Mauricio Baiz fue nombrado en el cargo de Secretario de Análisis de Políticas Públicas, y Guillermo Raúl Castejon fue designado en el cargo de Secretario de Programas Estratégicos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios