En campaña por las legislativas

Controversia y polémica en Ushuaia por la llegada de Patricia Bullrich

El arribo de la ex ministra de Seguridad de Macri al Fin del Mundo cuando todavía está fresco el exabrupto que tuvo por TV, al decir al aire que "las Malvinas se las podríamos haber dado a Pfizer". Desde el Centro de ExCombatientes ya están repudiando su visita.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:17

La presidenta del PRO a nivel país Patricia Bullrich arribará en horas a la provincia de Tierra del Fuego, visita que se ve envuelta en mucha polémica a raíz de los últimos acontecimientos y declaraciones desafortunadas que protagonizó en los medios, sobre la soberanía de las islas Malvinas.

 

Se prevé que el avión toque el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia este jueves por la mañana con la ex ministra de Seguridad de la Nación a bordo, quien retornará a la isla tras su paso en octubre de 2019 para inaugurar, junto al entonces secretario Javier Eposto, el scanner en San Sebastián.

El arribo de Bullrich al Fin del Mundo se da en el marco de la campaña en curso para apoyar a los pre candidatos fueguinos de Juntos por el Cambio a ocupar un escaño, en la antesala de las PASO que son el próximo domingo 12 de septiembre.

 

Sin embargo, la visita de esta ex funcionaria de De La Rúa y Macri no está siendo muy grata para el pueblo fueguina, en función de sus últimos dichos a la cadena LN+ sobre los avales que pedían desde EE.UU. para mandar las dosis de vacunas Pfizer a la Argentina.

 

"Las Malvinas se las podríamos haber dado", expresó entonces Bullrich, lo cual fue repudiado por todo el arco político de la isla, incluido los tres intendentes y el gobernador Gustavo Melella.

 

Se prevé que Bullrich brinde una charla junto al diputado nacional Tito Stefani, uno de los referentes del macrismo en la provincia.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios