Polémica

Melella repudió a López Murphy quien dijo que el subregimen fueguino es "perverso"

Así lo hizo tras los polémicos conceptos vertidos por el ex Ministro de Fernando De la Rúa, que ahora se postula como precandidato a diputado en las elecciones de septiembre.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:03

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, manifestó su repudio "a los penosos dichos" sobre la industria fueguina del referente de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, y lo calificó de "otra muestra de cómo el neoliberalismo ataca a nuestra provincia desde una oficina de la City Porteña".

 

"Ya hemos tenido que soportar en reiteradas oportunidades estos ataques por parte del macrismo y sus aliados, quienes desconocen la realidad que se vive en el interior del país. Y cuando les toca ser gobierno, provocan desastres que cuesta años revertir", expuso el mandatario.

 

Tras afirmar López Murphy en el marco de su campaña para ocupar un escaño en el Congreso que el subrégimen fueguino es "perverso", Melella advirtió que "sólo con una política que defienda y proteja a la industria nacional, como la que viene llevando adelante el Gobierno Nacional y nuestra gestión, podemos comenzar a revertir esta etapa nefasta de nuestro pasado, que dejó a miles de familias sumidas en la pobreza".

 

"Nuestro compromiso es con la industria nacional, con las trabajadoras y los trabajadores. La industria fueguina también es soberanía", sentenció GM.

 

Vale recordar que López Murphy ocupó el cargo de Ministro de Economía a mediados de 2001 durante 14 días en el gobierno de Fernando de la Rúa, que terminó en una debacle a finales de ese mismo año de las más grandes de la historia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias